Nosotros
Colabora
Contactos
Apóyanos en las Redes Sociales
Nosotros
Colabora
Contactos

Descubre Como Puedes Colaborar

Hazte Amigo SOS

Cuando te haces amigo de Aldeas Infantiles SOS, nos ayudas a dar a estos niños y jóvenes una segunda oportunidad, la posibilidad de crecer en un entorno familiar en el que reciben el cariño, protección, respeto y la educación que merecen, en la formación y apoyo que necesitan para convertirse en adultos responsables, independientes y bien integrados en la sociedad.

Con tu aportación como amigo, apoyas y sostienes nuestra labor para:

  • Apoyar y fortalecer a las familias vulnerables, para mejorar sus condiciones de vida y su capacidad de atender adecuadamente a sus hijos.
  • Proteger a los niños que han perdido el cuidado de su familia , ofreciéndoles un entorno familiar dentro de una de nuestras Aldeas y apoyando a sus familias de acogida.
  • Apoyar la autonomía de los jóvenes , ya que acompañamos a los jóvenes que crecen con nosotros hasta que se independicen de la organización, por su propio deseo, y se integran en la sociedad como adultos responsables.
  • Defender y promover los derechos de los niños ante los representantes institucionales y a través de la educación en valores.
Hazte Amigo SOS

Empresas SOS

Muchas empresas ya forman parte de esta historia de protección a la infancia y la adolescencia, para así ayudar a garantizar que cada día más niños y niñas crezcan en un hogar con amor y protección.

Llamamos Empresa SOS a toda compañía o institución con la cual establecemos una alianza estratégica de colaboración basada en la responsabilidad social.

Aldeas Infantiles SOS busca el apoyo social y el apoyo de la ciudadanía para combatir el maltrato y la orfandad infantil para desarrollar su labor. Con este objetivo la colaboración empresarial es un canal básico puesto que significa no sólo el apoyo de las propias corporaciones sino de todo el público objetivo que hay alrededor de una empresa comprometida con su responsabilidad social.

Apadrina una Aldea

Haz una donación

Con tu donación puedes ayudar a mejorar la vida de los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias que más lo necesitan. En Aldeas Infantiles SOS trabajamos con niños y jóvenes con situaciones familiares muy complicadas, que han perdido el cuidado de sus padres biológicos o corren el riesgo de perderlo.

Cuando haces una donación a Aldeas Infantiles SOS, apoyas nuestra labor para:

  • Ayudar y fortalecer a las familias vulnerables, para mejorar sus condiciones de vida y su capacidad de atender adecuadamente a sus hijos, para así prevenir el abandono infantil.
  • Proteger a los niños que han perdido el cuidado de su familia, acogiéndoles en una familia SOS dentro de una de nuestras Aldeas y apoyando a sus familias de acogida.
  • Apoyar la autonomía de los jóvenes, acompañándolos a los que crecen con nosotros hasta que se convierten en adultos independientes, responsables y bien integrados en la sociedad.
  • Defender y promover los derechos de los niños ante los representantes institucionales y a través de la educación en valores.

Tú eliges el destino de tu donación

Al realizar tu donación, puedes decidir si quieres destinarla a los fines generales de la organización, o si prefieres que la utilicemos para cubrir una necesidad específica, como por ejemplo:

  • Alimentación, salud y educación para cada hogar SOS.
  • Programa de educación con becas escolares y universitarias.
  • Fortalecimiento Familiar.

Cada aportación ayuda, por pequeña que sea. ¡Haz ahora tu donación!

Donación Puntual