fbpx

El efecto del cuidado: cumplir los sueños

El efecto del cuidado: cumplir los sueños

Luis Miguel es un joven extrovertido y divertido que ha sabido lograr hacer realidad sus aspiraciones. A sus 18 años, es un actor profesional egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes, a la cual asistió durante dos años.

Ha participado obras de teatro relevantes, entre otras, Bodas de Sangre, que se presentó en el Teatro Nacional bajo la dirección de Soraya Guillén, experiencia que describe como «maravillosa».

Tuvo la oportunidad de actuar en la obra de ballet contemporáneo Hansel y Gretel, presentada en abril, en el Palacio de Bellas Artes, con un excelente desempeño.

El teatro le ha permitido conocer nuevas personas y relacionarse de forma positiva con el mudo exterior fuera del programa de acogimiento familiar de Los Mina.

También, se ha destacado en el deporte, participando en la Competencia Nacional de Atletismo durante los juegos nacionales realizados en la provincia Hermanas Mirabal. En esa ocasión obtuvo el tercer lugar.

Practica lanzamiento de bala y jabalina en el Centro Olímpico Félix Sánchez y se prepara para participar  en los juegos nacionales próximos. Este año concluye sus estudios secundarios con calificaciones sobresalientes.

Luis Miguel es un ejemplo de que cuando cuidamos oportunamente de nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes ellos pueden desarrollar sus talentos en la vida y ser felices.

Conoce El efecto del cuidado o por qué ningún niño debe crecer solo consultando este informe preparado por Aldeas Infantiles SOS Internacional.

Imágenes de fuente externa.

    Déjanos tu comentario