fbpx

Silimed, Empresa Amiga desde hace más de una década

Silimed, Empresa Amiga desde hace más de una década

De 20 años que tiene operando en República Dominicana, Silimed tiene 12 siendo Empresa Amiga de nuestra organización (desde 2007).

«Tenemos una idea de que hay que devolverle a la sociedad parte de lo que nos da, sobre todo a los niños. Creemos que la base de una sociedad son los niños. Los niños que no tienen la suerte de tener una familia, tienen la suerte de tener a Aldeas Infantiles SOS República Dominicana», comenta Adriana Oliva, directora administrativa de Silimed Centromérica y el Caribe.

Adriana Oliva y Confesora Montilla, directora administrativa y responsable de Contabilidad de Silimed, respectivamente.

«Nunca ha significado un sacrificio para nosotros», agrega. «Si nosotros podemos de alguna manera a contribuir a que ésto funcione, estamos felices».

Confesora Montilla, responsable de Contabilidad de la organización, se regocija de poder contribuir desde sus funciones a la misión de brindar calor de hogar a cada niño y niña que lo necesite.

«Me siento muy contenta de poder apoyar a Aldeas Dominicana desde mi función. Lo hacemos con mucho amor y mucho agrado. Nos encanta ayudar a la niñez y a todo aquel que lo necesite», expresa.

Desde su despacho, Adriana hace un llamado a otras empresas a colaborar y de esta manera contribuir con su país, con sus niños, con la sociedad, con el futuro. «Aparte de un gusto, es un deber», considera.

Tu organización también puede colaborar, ahora mismo. Visita https://aldeasinfantilessos.org.do/empresas-sos/

    Déjanos tu comentario