«Como nunca jamás», una obra a beneficio de Aldeas Infantiles SOS

«Como nunca jamás», una obra a beneficio de Aldeas Infantiles SOS

Es una adaptación libre del famoso cuento de Peter Pan. La dirección artística y coreográfica a cargo del maestro Francisco Centeno-Rodríguez.

Los personajes de Peter Pan regresan para repetir la aventura más emocionante de sus vidas, un mundo mágico lleno de personajes fantásticos, de acuerdo con la propuesta escénica del maestro Francisco Centeno-Rodríguez, quien dirige COMO NUNCA JAMÁS, un espectáculo multidisciplinario a beneficio de Aldeas Infantiles SOS República Dominicana, que combina varios estilos de danza, canto y teatro. La puesta estará en cartelera los días 23 y 24 de agosto a las 8:00 p.m. en Casa de Teatro.

Participan estudiantes y/o egresados de la Escuela Nacional de Danza (ENDANZA)  acompañados de los jóvenes de su taller en artes escénicas que tuvieron su debut en este mismo escenario en el cierre realizado en julio de este año. El espectáculo cuenta con la participación de varios bailarines estelares de su anterior espectáculo Hansel y Gretel.

Producido por Productora Gatuna, con dramaturgia de Miguel Piccini. Las boletas están a la venta en CCN Servicios, Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo.

    Déjanos tu comentario