El Voluntariado Aldeas, una oportunidad de contribuir con nuestra organización

El Voluntariado Aldeas, una oportunidad de contribuir con nuestra organización

Tu tiempo y esfuerzo son valiosos para contribuir con el desarrollo de los niños y niñas que participan en nuestros programas de acogimiento. El Voluntariado Aldeas es el canal a través del cual ponemos a tu disposición diversas oportunidades para que realices tu cooperación en beneficio de los niños y niñas acogidos.

Entre otras actividades, siendo voluntario/a serás invitado a:

*Participar en campañas de recaudación de fondos.

*Organización de eventos (como parte de la logística).

*Labores administrativas (actualización de bases de datos, ensobretado de cartas para los padrinos internacionales, archivo de documentos, etc.).

*Donar tus servicios profesionales (fotografía, diseño gráfico, producción de videos, soporte informático, asesoría legal, etc.).

Estas tareas, si bien no implican trabajar con los niños directamente, son de provecho para ellos. Por ejemplo, en el área de Recaudación de Fondos, al ser voluntario contribuirás a que tengan garantizados los servicios que les brindamos. Éstos suponen un costo importante que es suplido a través de las donaciones y subsidios, las cuales son gestiones que se realizan permanentemente.

En el área administrativa y contribución de servicios profesionales, entre menor gasto tengamos gracias a tu apoyo, mayores serán los recursos que podrán destinarse de manera más directa al beneficio de los niños y niñas participantes.

Regístrate ahora mismo como voluntario/a llenando este formulario. ¡Contribuye con una Infancia Feliz!

Comments (5)

  1. Ana Maria Mateo
    Ana Maria Mateo
    1 mes ago

    Me gustaría se parte de este hermoso trabajo.

    • Redacción
      Redacción
      1 mes ago

      🙂 Muchas gracias, Ana María. Te invitamos a registrarte en el formulario para que recibas las oportunidades de voluntariado a través de los contactos que nos facilites. Feliz día.

  2. Maltha Pineda gonzalez
    Maltha Pineda gonzalez
    1 mes ago

    Hola saludos a 5odos y todas.

  3. Yessenia
    Yessenia
    4 semanas ago

    Hola. Me gustaría saber si tambien tienen sucursales en Bavaro o Higüey?

    • Redacción
      Redacción
      4 semanas ago

      Saludos, Yessenia.

      Actualmente solo estamos presentes en Los Jardines del Norte (Distrito Nacional), Los Mina (Santo Domingo Este) y Los Cocos de Jacagua, en Santiago.

      Feliz tarde.

Déjanos tu comentario