Aldeas Infantiles SOS realizará colecta “Aporta por una Infancia Feliz”

Aldeas Infantiles SOS realizará colecta “Aporta por una Infancia Feliz”

SANTO DOMINGO. Con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de atención residencial de tipo familiar, Aldeas Infantiles SOS realizará el viernes 13 de diciembre la colecta “Aporta por una Infancia Feliz” en la intersección de las avenidas Abraham Lincoln esquina John F. Kennedy, de 2:00 p.m.  a  6:00 p.m.

La contribución de los donantes será utilizada para costear parcialmente los servicios que se brindan a los 350 niños participantes en sus programas de Los Jardines del Norte, Los Mina y Santiago, entre ellos: alimentación, educación, atención psicológica, cuidado y alojamiento.

Con el propósito de tener más canales por los cuales aportar en esta colecta, Aldeas Infantiles también habilitó su sitio web aldeasinfantilessos.org.do, a través de la cual las personas podrán realizar donaciones en línea. De igual manera, mediante el portal Dominicana Solidaria e Impulsar.

Asimismo, la organización dispone de cuentas corrientes a través de las cuales Aldeas Infantiles invita a los interesados e interesadas a donar durante esta colecta colocando en el comentario “Yo aporto por una Infancia Feliz”.

En el Banco Popular, la numeración es 054035926; en el BHD León, 04505270041; y en Banesco 1200053403.

    Déjanos tu comentario