fbpx

Aldea Infantiles SOS busca mujeres para cuidar de niños y adolescentes

aldeas infantiles sos

Aldea Infantiles SOS busca mujeres para cuidar de niños y adolescentes

Aldeas Infantiles SOS está Cuidadoras de Atención Directa para laborar en sus programa subicado en Los Cocos de Jacagua, en Santiago de los Caballeros; en el Ensanche Ozama, Los Mina y en Los Jardines del Norte, Distrito Nacional.

Deben ser mujeres que tengan un corazón tan grande, capaces de dar afecto y protección a niños, niñas y adolescentes. Además, deben tener la escuela primaria completa y disponibilidad para vivir en el programa de inmediato.

También, deben contar alta vocación de servicio y afectividad, principios y valores bien fundados, manejo y formación de una familia desde el cuidado y protección y deseos de superación personal.

Aldeas Infantiles SOS les ofrece a estas cuidadoras la posibilidad de desarrollo personal, formación educativa y entrenamiento continuo y estabilidad laboral. El sueldo es superior al salario mínimo, con beneficios acordes a la realidad socioeconómica del país y según lo establecido en las leyes dominicana.

El trabajo incluye el hospedaje en una vivienda de la organización y alimentación gratis. Además, un día de descanso a la semana (4 días al mes) y vacaciones anuales, establecidas por ley, más días adicionales de beneficio.

Las interesadas deben comunicarse al teléfono 849-248-0647 y 829-470-4468. También pueden enviar su currículum al correo cristal.cedeno@aldeasinfantilessos.org

    Déjanos tu comentario