fbpx

Aldeas Infantiles SOS y DHL firman acuerdo para fomentar empleabilidad de jóvenes

Aldeas Infantiles SOS y DHL firman acuerdo para fomentar empleabilidad de jóvenes

Aldeas Infantiles SOS y la empresa DHL Dominicana firmaron un convenio de colaboración para promover el empoderamiento y la empleabilidad de los jóvenes a través de capacitaciones y oportunidades de pasantía.

Gracias a este acuerdo, los participantes jóvenes de los programas de acogimiento residencial de tipo familiar y de Fortalecimiento Familiar desarrollados por Aldeas Infantiles SOS aumentarán sus competencias para insertarse en el mercado laboral.

La iniciativa es parte de GoTeach de DHL, un programa de su estrategia de responsabilidad Ciudadanía Corporativa, cuyo objetivo es mejorar las oportunidades educativas y la empleabilidad de los jóvenes en desventaja social.

De esta manera, DHL pretende demostrar el impacto positivo que la familia, la escuela y el trabajo pueden tener en sus vidas.

José Luis Benavides, Director Nacional de Aldeas Infantiles SOS, y Octavio Fonseca, Gerente General de DHL Dominicana, rubricaron el documento que se suscribe en el convenio internacional firmado por Aldeas Infantiles SOS Internacional y Deutsche Post DHL a nivel mundial.

La vigencia se extiende desde marzo 2021 hasta diciembre 2025.

    Déjanos tu comentario