Analista de Contabilidad

Si cumples con los requerimientos, envía tu hoja de vida a dina.lara@aldeasinfantilessos.org.do.
Misión:
Controlar y supervisar las tareas administrativas y financieras del programa, según las normas de contabilidad, políticas y manuales establecidos por la organización para el buen funcionamiento del programa.
Debe residir en:
La ciudad de Santiago
Requerimientos:
FORMACIÓN ACADÉMICA:
Graduado o estudiante de termino en Contabilidad / Administración de Empresas o carrera afín.
EXPERIENCIA:
- Mínima de 2 a 3 años en labores similares y manejo de personal
- Conocimiento paquete de office o sistemas tecnológicos
- Conocimientos y manejo de temas impositivos/tributarios
COMPETENCIAS:
- Compromiso
- Responsabilidad
- Integridad
- Capacidad para trabajar bajo presión
- Trabajo en equipo y cooperación
- Orientación de servicio al cliente
- Capacidad de análisis
- Orientación al logro.
- Pensamiento analítico
- Habilidad y razonamiento numérico
- Habilidad y razonamiento verbal
- Razonamiento lógico