Colaborar

¡Aporta por una Infancia Feliz!

Contribuye para que continuemos ayudando a niñas como María

Contribuye con los niños y niñas que participan en nuestros programas haciendo una donación en línea o transfiriendo a una de sus cuentas corrientes del Banco Popular (054035926), BHD León (04505270041) o Banesco (1200053403).

Los fondos recaudados serán utilizados para contribuir al financiamiento de los tres programas de atención residencial con los que contamos en Los Jardines del Norte, Los Mina y Los Cocos de Jacagua. En ellos viven actualemente 350 niños y niñas.

En ellos brindamos servicios que contribuyen al desarrollo integral de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que participan de ellos: alojamiento, educación y destrezas, protección e inclusión social, seguridad alimentaria, salud física, bienestar social y emocional, cuidado y sustento.

Aportar por una Infancia Feliz en línea

¡Comprométete por más tiempo!

Al igual que Sandro, ¡Hazte Amigo SOS!

«Entendí que con un pequeño aporte podía llevar bienestar a cada uno de los niños que viven en Aldeas Infantiles SOS República Dominicana». Sandro Feliz, Amigo SOS.

Asume un compromiso con los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que viven en nuestros programas de acogimiento familiar.
Con un aporte mensual estarás garantizando su derecho a la alimentación, educación y a la salud.

Llena el formulario con tus datos, indica el aporte que harás cada mes y agrega los datos de la tarjeta. Trabajamos en alianza con CardNet, lo que garantiza la seguridad de nuestras transacciones.

Hacerme Amigo SOS

También puedes optar por hacer una aporte único para estos mismos fines pulsando aquí o realizando una transferencia a una de las siguientes cuentas:

Banco BHD-León: 04505270041
Banco Popular: 054035926
Banesco: 1200053403

Empresas Amigas

Empresas Amigas

Las Empresas Amigas son organizaciones que deciden respaldar nuestro trabajo a través de un aporte económico mensual.

Indícanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo para brindarte más información.

Recibir más información.